jueves, 18 de abril de 2013

Cuando eres capaz de sorprenderte, siempre hay alguien que te sorprende...

Miércoles noche, tarea habitual: buscar las novedades en betport.com para seleccionar temas de nuestras próximas sesiones.
Nos inspiramos, y decidimos que queremos compartir con tod@s nuestr@s seguidor@s qué temas estamos seleccionando.
De pronto, un seguidor de nuestro proyecto (que mantenemos en el anonimato) contacta por mensaje privado con nosotros y nos anuncia un notición, y nos dice lo siguiente: 
Usuario: "cualquier canción que quieras conseguir, mándame el nombre, tengo varios amigos productores que sus sellos les mandan canciones antes de salir y me las mandan... vi que subiste una lista de deseos, si gustas, mándame el nombre de las canciones y yo te las mando". 
La primera prueba que nos hace llegar es un enlace a una cuenta de soundcloud.com con un tema free download. Nos quedamos con la boca abierta, no, lo siguiente.
Al principio no damos crédito a lo que está pasando, pero inmediatamente nos llegan algunos temas de una calidad impresionante que, sin duda, vamos a compartir con tod@s vosotr@s en nuestras próximas sesiones.
Obviamente agradecemos este gesto tan altruista como entusiasta, y si creíamos que no podíamos estar más sorprendidos, después de agradecerle una y otra vez su cortesía, le soltamos lo siguiente: 
Cambrils DEEP: "¿Me puedes explicar un poco mejor lo de los temas de productores? Me has dejado muy intrigado.... En Cambrils DEEP pretendemos diferenciarnos del resto, sobretodo de lo comercial (que cada vez gusta a menos gente), y nuestras sesiones deben caracterizarse por temas que nadie pincha y que provocan emociones en quién los escucha..."
Y nos responde:
Usuario: "Sí, es lo que hago, las canciones que te mandé, si te das cuenta casi nadie las ha oído. Sí, tengo amigos que producen canciones y tienen labels y estas les mandan canciones nuevas para que ellos las califiquen si les gusta y las puedan bajar y tocar, y una gran mayoría me las pasan..."
Después de agradecer una y otra vez este gran gesto, al que todavía no damos crédito, nos suelta lo siguiente:
Usuario: "No hay de qué, me da gusto conocer a alguien que es igual de apasionado por el DEEP como yo y lo mínimo que puedo hacer es compartirle un poco de mis gustos..."
Touché. Ahora sí. Ésta es nuestra filosofía, y ahora lo entendemos todo. Cuando encontramos a alguien que rige sus emociones de manera similar a las nuestras decidimos darlo todo.
Desde aquí:  muchas gracias, una vez más, al "Usuario", que nos ha hecho vibrar nuevamente con su generosidad. Sorprendente.


Visítanos en Facebook: http://www.facebook.com/CambrilsDeep
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/CambrilsDEEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario